Gestión de Negocios

Estrategia

Definimos una estrategia de gestión clara y adecuada a sus necesidades

Lo apoyamos para que su organización mejore y se proyecte a futuro.

estrategia de negocios

Plan Estratégico

El futuro debe ser claro, plasmamos la estrategia idónea para que su organización hable un sólo idioma.

  • Objetivos organizacionales
  • Líneas estratégicas
  • Metas proyectadas

Viabilidad de Negocio

Valoración Financiera

Apoyamos en la valoración de la viabilidad financiera de su organización, nuevas líneas de negocio o introducción de nuevos productos.

Mercado objetivo

Vamos de la mano con su organización valorando la aceptación del mercado y las necesidades de los clientes y así definir su estrategia de posicionamiento.

  

Mejoramiento Continuo

Una organización estandarizada y organizada crece continuamente

Para comprender las necesidades del mercado primero una organización debe adaptar sus procesos para lograr atender futuros cambios.

Una organización estandarizada y organizada crece continuamente, lo apoyamos para que mejore sus procesos y logre tener una estructura organizacional que le permita potenciar su estrategia y atender futuros cambios.

Gestión Basada en Procesos

mejoramiento continuo de procesos

Reingeniería de Procesos

Rediseño de la gestión enfocada en procesos.

Sistemas de Gestión por procesos

Articulación de toda la empresa para el logro de objetivos.

Implementación de planes de mejora

Solución a brechas desde el mejoramiento continúo.


Modelos organizacionales

Encontramos el modelo de gestión que mejor se ajuste a sus necesidades: Mipyme – Pyme

Estructura Organizacional

Definición de funciones y coordinación de tareas

Comunicación
Interna

Manejo de flujo de información en la organización

Estilos de
Dirección

Línea de liderazgo acorde al tipo de organización


Desarrollo Humano

Motivación y enfoque de su equipo de trabajo para la obtención de resultados.

  • Liderazgo y Motivación, Trabajo en Equipo, Comunicación interna
  • Atención al cliente
  • Escuela de ventas